Custom Menu
Latest From Our Blog
 

Cucumber La Prospe

Cucumber La Prospe: come y bebe rico

 

¡No te pierdas el tapeo internacional de Cucumber La Prospe! Un puesto gastronómico donde puedes comer, cenar y tapear de lujo, y que está obteniendo las mejores críticas en las diferentes redes sociales y plataformas de restaurantes.

Dentro del Mercado de Prosperidad, nació y se instaló hace 2 años, con el objetivo de acercar variadas Cocinas del Mundo a sus clientes.

«Nuestra pasión por los viajes y la comida fue el motor, la confianza en que los mercados de barrio son un espacio de futuro fue el combustible, y la certeza de que la gastronomía es un camino para expresar amor y proporcionar felicidad fue la guía de viaje»

Así nos hemos mantenido haciendo crecer nuestra oferta, variándola, adecuándonos al producto, cuidando aspectos nutricionales y haciendo en todo momento apología de la calidad, la atención al cliente y la alegría en nuestros equipos. Todo aquel que nos visita repite y se convierte en familia. ¡Descúbrenos!

 

Carta Cucumber La Prospe

Te mostramos la maravillosa carta de Cucumber Tapeo Internacional. La actualizan a menudo para que nunca te aburras comiendo 😉

Y la carta Casa Cucumber Tapeo Tradicional. Si hay dos tipos porque acaban de ampliar su negocio y ahora tienen dos puestos gastronómicos y no uno. ¡Lo bueno, triunfa!

 

Mercado de Prosperidad

Encontrarás Cucumber La Prospe en la calle López de Hoyos 81, en el puesto gastronómico interior nº 24 dentro del Mercado de Prosperidad.

Horario

De martes a viernes de 12:30 a 16:30 y de 18:30 a 23:30.
Sábados de 12:00 a 00:30.

Contacto

Isabel y Juan

Teléfono

629 678 337 o 629 664 766