Custom Menu
Latest From Our Blog
 

FLORISTERÍA P’ALIQUE: ramos de flores, plantas y centros en Madrid

Floristería P’Alique

La Floristería P’Alique del barrio de prosperidad de Madrid es conocida por la bonita composición de sus ramos de flores y centros de flores y la frescura de sus preciosas plantas. Realizamos encargos de toda clase para cualquier ocasión especial, con mucha dedicación y con todo el mimo del mundo. Si buscas una floristería en Madrid o ramos de flores en Madrid somos tu tienda y te aconsejaremos en lo que necesites 😉

 

Floristería P'alique - floristería madrid - floristería barrio de prosperidad - flores madrid

 

Si vienes a visitarnos físicamente podrás ver nuestro catálogo de centros y también podremos diseñar el ramo que tengas en mente. Somos especialistas en bodas por lo que nada se nos resiste.

 

Flores de temporada floristería P’alique

Durante el mes de marzo las flores de temporada son los tulipanes, las freesias y los alelíes. ¡Te va a encantar su colorido! Date un capricho o haz un regalo a alguien especial.

 

Floristería P'alique - floristería madrid - floristería barrio de prosperidad - flores madrid

 

Mercado de Prosperidad

Encontrarás la Floristería P’Alique en la calle López de Hoyos 81, en el puesto interior nº 19 del Mercado de Prosperidad. Verás el puesto nada mas acceder por la puerta de entrada de la Plaza de Prosperidad. El mercado es un magnífico lugar donde podrás hacer la compra semanal con un servicio maravilloso y buena variedad de puestos. ¡Te esperamos!

 

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.
Sábados de 9:00 a 14:30.

Contacto

Isabel

Teléfono

914 166 613