Custom Menu
Latest From Our Blog
 

Nos visitan el alcalde y la vicealcaldesa de Madrid

El Alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida visitó este Mercado municipal de Madrid el 11 de noviembre 2020 y la zona comercial del barrio de Prosperidad junto a la concejala del distrito de Chamartín, Sonia Cea, con el objetivo de dar mayor visibilidad a nuestra actividad y apoyar al pequeño comercio del Mercado de la Prospe en estos tiempos tan inciertos que nos ha tocado vivir. 

La visita del Alcalde, que ha ido recorriendo puesto por puesto y conociendo cómo funciona el “corazón de la Prospe» desde dentro, ha sido todo un éxito en una jornada en la que además celebrábamos el inicio de la campaña “Chamartín ¡Con nuestro comercio!” que ha puesto en marcha la junta municipal en nuestro distrito y que ha tenido una gran acogida por nuestros vecinos y clientes ya que han podido beneficiarse de los descuentos en los negocios que se han apuntado a la causa.

Qué es Chamartín ¡Con nuestro comercio!

La campaña “Chamartín ¡Con nuestro comercio!” del Mercado de la Prospe consiste en la instalación en diferentes puntos del distrito de un gran tótem interactivo móvil al que los consumidores pueden acudir para conseguir estos descuentos.

Este tótem se ha mantenido en la Plaza de la Prosperidad hasta el 15 de noviembre, y su colocación está prevista en nuevos emplazamientos en los próximos meses.

Para participar en la campaña, los clientes debían utilizar sus teléfonos y descargarse estas ventajas a través de códigos QR. Posteriormente, únicamente tenían que acudir a los comercios para disfrutar de esas ofertas.

Hasta el momento de la visita de nuestro alcalde se registraron más de 150 los establecimientos participantes y se contabilizaron más de 2.600 descargas, lo que se traduce en que la iniciativa ha sido un rotundo éxito.

En su visita, Almeida ha comprobado además in situ cómo es la dinámica de la campaña y ha animado a todos los vecinos a aprovechar las ventajas que ofrecen los comercios y negocios de hostelería del barrio.

Estamos muy orgullosos de todos los comerciantes que cada día demuestran la importancia de nuestro sector y de que se apoyen este tipo de causas para visibilizar al pequeño comercio, porque además de haber estado siempre al pie de cañón, ahora que es cuando más está sufriendo, también deja claro que es cuando más se necesita.

Desde aquí, además, agradecemos la simpatía del alcalde Almeida que se ha volcado con todos y cada uno de los que formamos el Mercado de Prosperidad, interesándose por nuestros productos y servicios y por cómo estamos enfrentando a esta situación tan compleja para todos.

Begoña Villacís nos visita también

Por último, aprovechando este espacio queremos también dar las gracias a la vicealcaldesa Begoña Villacís que hace unos días nos visitó por sorpresa y del mismo modo se interesó por nuestros comerciantes y por pasar un ratito disfrutando de nuestras instalaciones.

¡Apoyemos juntos al pequeño comercio y a los mercados municipales de Madrid!

¡Compra en el Mercado de la Prospe !