La Fiesta de Muertos Madrid es uno de los eventos más emblemáticos de México y está considerado Patrimonio intangible de la humanidad por la UNESCO, gracias a su tremenda simbología, a su color y a su tradición.
En el Mercado de Prosperidad nos encanta celebrarla y este año se celebrará del 29 al 31 de octubre de 2026.
Nos espera una decoración muy colorida, un altar de muertos, mariachis, actuaciones, un divertido photocall y la ruta con tapa + bebida por solo 6 euros.
El horario es el siguiente: Jueves y viernes: de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00 (excepto el puesto gastro Paellamar que abre solo al medio día). Sábado de 13:00 a 23:30 (excepto Paellamar que abre solo al medio día) y domingos de 13:00 a 16:00.
Programación
En cuanto confirmemos la programación completa la incluiremos en este apartado.
Cómo llegar al Mercado de Prosperidad
Dirección: Calle López de Hoyos 81, 28002 Madrid.
Metro: el más cercano es Prosperidad (línea 4). A pocos minutos andando tienes Cruz del Rayo (línea 9), Alfonso XIII (línea 4) y Cartagena (línea 7).