Custom Menu
Latest From Our Blog
 

Nuevo puesto en el mercado del barrio de prosperidad

A pesar de la pandemia, el Mercado del barrio de Prosperidad sigue apostando por ofrecer a todos sus clientes novedades, variedad y buena cocina. Primero porque se lo merecen, y segundo porque ¿a quién no le encanta comer en Madrid con la familia y los amigos?

Por ello te presentamos un nuevo puesto gastro donde podrás comer y prometemos que no dejará indiferente a nadie. ¡Damos una calurosa bienvenida a nuestro mercado municipal del barrio de prosperidad a Ceviches & Wok!

Ceviches & Wok

ceviches & wok - mercado de prosperidad - ceviche madrid - cocina peruana madrid

El delicioso Ceviche peruano ya es una realidad en este espacio gastronómico del Mercado de Prosperidad.

Ceviches y Wok es el  resumen de lo que es la vida, carácter, pasión, voluntad, fuerza emprendedora, y así lo define Jowee, dueño y cocinero de Ceviches & Wok, quien proviene de una familia en donde se  “come rico”, en donde la tradición y las buenas bases de la cocina peruana lo engancharon desde muy pequeño.

Papa rellena, pulpo anticuchado, ceviche de ají amarillo y maracullá o causa con escabeche de pescado son algunos de los platos que podrás comer aquí.

ceviches & wok - mercado de prosperidad - ceviche madrid - cocina peruana madrid

Su pasión por la gastronomía lo llevó a estudiar cocina en la Escuela de Hostelería de Madrid y a trabajar con los más grandes cocineros como Ferrá Adriá.

En Indonesia es en donde Joel, otro miembro del equipo, aprendió a trabajar las  técnicas el wok, salteados y se especializó en curries. ¿Te imaginas esa experiencia de ahumados en tu paladar junto con la gastronomía peruana?

En Ceviches & Wok, también podrás brindar con un riquísimo Pisco Sour, o un Chilcano y cervezas peruanas.

¡Os  esperamos!



· REGÍSTRATE GRATIS​ ·

Regístrate y disfruta de descuentos exclusivos, ofertas y promociones especiales

Selecciona tus intereses

Escribe tu contraseña