Custom Menu
Latest From Our Blog
 

Nuevo puesto en el mercado del barrio de prosperidad

A pesar de la pandemia, el Mercado del barrio de Prosperidad sigue apostando por ofrecer a todos sus clientes novedades, variedad y buena cocina. Primero porque se lo merecen, y segundo porque ¿a quién no le encanta comer en Madrid con la familia y los amigos?

Por ello te presentamos un nuevo puesto gastro donde podrás comer y prometemos que no dejará indiferente a nadie. ¡Damos una calurosa bienvenida a nuestro mercado municipal del barrio de prosperidad a Casa Cucumber!

Casa Cucumber

Casa Cucumber ofrece un aperitivo y tapeo variado, de calidad, sabroso y con tradición. Este templo gastro foodie es la vuelta a nuestras raíces gastronómicas, a las conservas de Ayamonte y de Coruña, a las gildas de Donosti, a las croquetas de la abuela y a las tortillas bien hechas.

Su tapeo tradicional lo articulan en torno a un producto de gran calidad, de proveedores fiables y cercanos, productores artesanales, agricultores y ganaderos que se manejan en lo ecológico, lo biodinámica, el respeto a las redes y los pollos y a las artes de pesca sostenibles.

Por eso también tienen predilección por las cervezas artesanales y vinos en la que los clientes también participan en su elección.

¡Te esperamos!