Custom Menu
Latest From Our Blog
 

Noche Estrella Damm en el Mercado de Prosperidad

No te pierdas la Noche Estrella Damm en el Mercado de Prosperidad, un evento organizado por la marca de cerveza Estrella Damm en el que gastronomía y música se unen para que viváis una tarde-noche mágica y en el que estamos sumamente felices de participar junto a los mercados de San Miguel y de Chamberí.

En total estos dos mercados tradicionales y el Mercado de Prosperidad estaremos con vosotros el próximo sábado 23 de noviembre para traeros un montón de sorpresas que no os podéis perder.

noche estrella damm mercado de prosperidad madrid

Showcookings y música en directo Noche Estrella Damm

Entre algunas de ellas todos los mercados disfrutarán de un showcooking en directo con tres chefs de categoría, Roberto Ruiz, Luke Jang y Miguel Carretero, que elaborarán 3 tapas inspiradas en sus lugares de origen.

Para amenizar el resto de la tarde, la música en directo tendrá una presencia constante a través de diferentes grupos y dj’s que pondrán los mejores temas con los que no dejarás de cantar y bailar.

El evento tendrá lugar el sábado 23 de noviembre de 20:00 a 23:00 y se celebrará de forma simultánea en los tres mercados.

Si quieres conocer todas las actividades de Mercado de Prosperidad durante La Noche de los Mercados… ¡No lo dudes y sigue leyendo!

Actividades en Mercado de Prosperidad

Disfruta de un tapeo y cañeo diferente y déjate envolver por la magia de La Prospe y los amigos de Estrella Damm con estas actividades. El buen rollo y la pasión por la cocina están aseguradas.

Showcooking de Miguel Carretero

De 21:00 a 21:30 tienes una cita con el chef Manuel Carretero en un showcooking en directo que estamos seguros de que te encantará.

Miguel Carretero es un reconocido chef conquense que ha pasado por grandes restaurantes de nuestro país como Palacio de Cibeles de Adolfo Muñoz, La Casa del Carmen o el Carmen de Montesión del chef Iván Cerdeño, que cuenta con 1 estrella michelín.

Carretero emprendió hace un par de años su proyecto personal con el Restaurante Santerra, en honor a los productos de su tierra y nos acompañará para preparar una auténtica delicia, su Croqueta de Jamón Ibérico, uno de sus sellos de identidad con el que ganó el IV Campeonato Internacional a la mejor croqueta de jamón del mundo en Madrid Fusión.

Durante el taller podréis preguntar y anotar las indicaciones del chef. Será una actividad de lo más cercana en la que además se realizará un servicio de catering para que todo el mundo tenga la posibilidad de saborear la tapa premiada.

DJ’s y Música en directo

Uno de los puntos fuertes de La Noche Estrella Damm en los Mercados lo marcará la música en directo que podremos vivir de forma muy especial en Mercado de Prosperidad.

noche estrella damm mercado de prosperidad

Te contamos que artistas nos acompañarán para amenizar este evento y que pases con nosotros una noche única.

Merca Bae Dj

Como apertura del evento, a partir de las 20:00 contaremos con la presencia de Merca Bae Dj que pondrá ritmo a la primera hora de este festival mostrándonos todo su talento.

Para aquellos que no conozcáis a este dj, os recomendamos que vengáis a escucharle y a dejaros llevar por una música marcada sobre todos por géneros como el dembow, el dancheall y el reggaeton.

Hidrogenesse

A las 21:45, después del showcooking de Miguel Carretero, nos acompañará a lo largo de una hora Carlos Ballesteros y Genís Segarra, los miembros del grupo Hidrogenesse.

Hidrogenesse es una banda catalana con un toque super personal y único que se ve reflejado tanto a la hora de actuar como en todas sus canciones. Su estilo es el pop electrónico español y entre algunas de sus influencias más directas destacan los grupos The Smiths, Sparks, Pet Shop Boys y The Magnetic Fields.

Rocío Dj (CHICA)

Como colofón a la noche, a partir de las 23:45 tendremos más música de la mano de Rocío DJ, una de las integrantes de la plataforma CHICA, donde promueven eventos musicales hechos por mujeres para reivindicar el poder femenino.

Gracias a Rocío, este fin de fiesta será por todo lo alto, con un estilo muy marcado sobre todo dentro del genero de la música urbana.

La sinergia perfecta

Os animamos a todos a que viváis con nosotros un evento marcado por la música y el buen rollo y en el que, junto con nuestros compañeros de Estrella Damm, buscaremos poner en valor la gastronomía nacional e internacional.

Para ello os aseguramos que todos nuestros puestos gastronómicos se volcarán con la causa y harán que tu experiencia sea inolvidable. Ven a visitarnos y descubre el poder de la sinergia entre la música y la cocina.