Custom Menu
Latest From Our Blog
 

Obras en el Mercado de Prosperidad

¡El Mercado de Prosperidad acaba de comenzar la segunda fase de su ambicioso proyecto de renovación!.

De nuevo y tras muchos meses de espera nos ponemos de nuevo manos a la obra para seguir mejorando tanto la imagen del Mercado como nuestras instalaciones.

Estos cambios estaban programados con anterioridad pero se paralizaron debido a la aparición de la pandemia y la demora en la consecución de la licencia de obras.

Lo que comenzó en el año 2015 con un cambio integral del interior del Mercado, que afectó tanto a sus estructuras como a su distribución, por fin va a concluir con la mejora de los cuartos de baño de acceso general al público y una transformación del exterior que seguirá la misma línea de los trabajos realizados en la primera parte del proyecto. Una línea que busca otorgar modernidad, limpieza, organización y buen uso de los colores corporativos.

El objetivo de este proyecto, además de mejorar el Mercado de prosperidad, es mejorar la experiencia de compra de todos nuestros clientes, atraer nueva clientela y ayudar a seguir mejorando nuestro querido barrio de prosperidad.

Cambios que se van a llevar a cabo

El equipo del Mercado considera imprescindible realizar un cambio en la imagen de la fachada mediante el arreglo de ciertos deterioros evidentes, tales como el cierre de antiguos huecos de ventanas en la fachada de la calle Vinaroz, consolidar y cambiar la imagen general de la marquesina actual, pintar el exterior del mercado transformándolo en un lienzo que posteriormente será dibujado, incluir iluminación en la fachada, cambiar los toldos de los locales de la calle Vinaroz y añadir nuevas rotulaciones en los locales.

También se instalará un sistema de antenas que mejoren la cobertura móvil dentro del Mercado.

Los cuartos de baño de acceso al público actuales, afectados por humedades, mala distribución, deterioro debido al uso y mala adaptación a las necesidades de los clientes, se cambiarán por completo modificando su distribución y cumpliendo la normativa para personas con diversidad funcional.

Esperamos que las obras del Mercado de Prosperidad acaben lo antes posible para que todo el barrio pueda disfrutarlo como merece 🙂