Custom Menu
Latest From Our Blog
 

CASA VECCHIA: restaurante italiano barrio de prosperidad Madrid

Casa Vecchia

Ven y siéntete como en casa en Casa Vecchia, el restaurante italiano del barrio de prosperidad de Madrid. Disfrutarás la mejor y auténtica cocina Italiana con una carta que incluye gran variedad de pastas frescas de elaboración propia y salsas hechas al momento con »la ricetta della nonna» (la receta de la abuela).

 

casa vecchia - restaurante italiano madrid - barrio de prosperidad

 

Además ofrecemos deliciosas y refrescantes ensaladas con quesos italianos tan buenos que no querrás compartirlas con nadie. También puedes degustar  la tradicional focaccia en sus distintas presentaciones, un plato perfecto para tapear mientras disfrutas de una cerveza italiana sin filtrar bien fría o una copa de vino que te sorprenderá.

 

Por último pero no menos importante, ofrecemos una buena variedad en pizzas artesanales con ingredientes de primera calidad ideales para compartir entre familia o amigos y unos postres caseros que van directos al corazón como nuestros deliciosos cannolis sicilianos.

 

Carta Casa Vecchia

Tenemos nuevo plato en la carta, lanzamos la Pinsa Romana donde la característica y originalidad está en su base de tres harinas, de trigo, de arroz y de soja. ¡Anímate a probarla!

 

casa vecchia - restaurante italiano madrid - barrio de prosperidad

 

Puedes ver aquí la deliciosa carta de Casa Vecchia 🙂

Puedes reservar tu mesa y ver las opiniones de nuestros clientes en El Tenedor

 

Mercado de Prosperidad

Encontrarás el restaurante italiano de Madrid Casa Vecchia en la calle López de Hoyos 81, en el puesto interior nº 9 del Mercado de Prosperidad. Un magnífico lugar donde podrás comer y hacer la compra semanal con un servicio maravilloso y buena variedad de puestos. ¡Te esperamos!

Horario

De martes a viernes de 12:30 a 16:30 y de 18:30 a 23:30 horas. Sábados de 12:00 a 00:30 horas Domingo de 12:00 a 16:00 horas

Contacto

Antonio y Andrea

Teléfono

680 623 900