Custom Menu
Latest From Our Blog
 

JOYERÍA QUÍLEZ: perlas famosas en el barrio de prosperidad

Joyería Quílez del barrio de prosperidad

De larga tradición familiar desde 1899, somos la cuarta generación la familia Granados que gestiona la Joyería Quílez del barrio de Prosperidad de Madrid. Durante estos años contamos con una distinguida clientela de varias generaciones, incluso de la aristocracia madrileña, y tanto nuestro abuelo como nuestro padre fueron proveedores oficiales de la Casa Real. Entre los trabajos más importantes realizados se encuentra la corona de rey Alfonso XIII.

 

joyería quílez madrid - barrio de prosperidad - joyas madrid

 

Perlas famosas en Madrid

Con el paso de los años y en el continuo proceso de adaptación a los requerimientos de nuestros clientes, nos hemos centrado sobre todo en las perlas, producto que no trabajan muchas joyerías, convirtiéndonos en uno de los lugares más especializados de Madrid y del mundo, además de importarlas a muchos otros rincones del planeta con una oferta única. Es difícil encontrar en toda Europa un negocio como el nuestro.

 

perlas madrid - joyería quílez barrio de prosperidad

 

Una de las cosas que más aprecian de nuestra joyería es poder elegir el acabado de los collares, pulseras u otros artículos de perlas que adquieren y de tener muy buenos precios. Es posible comprar pendientes y pulseras desde 10€ y siempre de perlas naturales. Destacamos como producto estrella los complementos con perlas cultivadas.

 

Promoción actual

Disfruta del 25% y 30% de descuento en las piezas con nombres en oro de ley. Fantásticas para regalar y darse un capricho personal.

 

oro madrid - joyería madrid - joyería barrio de prosperidad

 

Mercado de Prosperidad

Encontrarás la joyería Quílez en la calle López de Hoyos 81, en el puesto exterior nº 10 del Mercado de Prosperidad. Un magnífico lugar donde podrás hacer la compra semanal con un servicio maravilloso y buena variedad de puestos. ¡Te esperamos!

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.
Sábados de 9:00 a 14:30.

Contacto

Eva

Teléfono

91 416 96 18