Custom Menu
Latest From Our Blog
 

PaellaMar

PaellaMar

Javier Siles y Lucho Colvée, socios fundadores de Paellamar, elaboran paellas artesanas a la vista del cliente en los Mercados Municipales madrileños de Prosperidad, San Enrique y Tirso de Molina. Estos valencianos apostaron por los Mercados porque querían integrar ‘tradición y vanguardia’.
 
Su producto reúne ambas cualidades: son paellas elaboradas a fuego lento con ingredientes ecológicos valencianos de primerísima calidad. El arroz que usan es de la variedad Albufera, de la marca ‘De Lucía’, El aceite, es de oliva virgen extra y el azafrán de hebra de La Mancha, comprado directamente en el Mercado Central de Valencia.
 
Todos los días ofrecen cuatro variedades de paellas distintas. Las más demandadas son: paella valenciana, arroz del señoret, arroz negro o paella de verduras, pero también se ofrecen combinaciones sorprendentes como: boquerones, espinacas y ajos tiernos; fideuá negra, bacalao y coliflor; y también varios tipos con algas no deshidaratadas.
 
Si te ha entrado antojo de paella, o quieres montar una comida, pero no todos los comensales tienen los mismos gustos, en Paellamar te dan la solución: llévate las raciones que necesites, de las variedades que más te apetezcan. Tienen paellas para veganos y para celiacos. Visita su web: www.paellamarplanet.es o acércate al Mercado de Prosperidad a probar una ración con una buena oferta de vinos, cavas y vermut ecologicos de Valencia.
 

Mercado de Prosperidad

Encontrarás PaellaMar en la calle López de Hoyos 81, en el puesto interior nº 10 del Mercado de Prosperidad.

Horario

De miércoles a viernes de 11:00 a 16:30.
Sábados y Domingos de 11:00 a 16:00.

Contacto

Javier Siles y Lucho Colvée

Teléfono

616 089 829